X

Cartel de prevención para carretilleros

Ya tenemos en imprenta el nuevo cartel informativo sobre prevención y seguridad para los carretilleros, empresas, organismos, y todo aquel que lo desee o necesite.

Consideramos que este cartel culmina una parte de nuestro objetivo de difusión sobre la prevención y seguridad en torno a la labor y trabajo del carretillero. Siempre nos ha motivado el pensar que nuestra labor en este blog contribuye en parte, aunque sea modesta, a evitar accidentes laborales.

Por esto, el cartel pretende ser una herramienta de recuerdo permanente de las medidas primordiales y básicas que NUNCA ha de olvidar el carretillero durante el manejo de la carretilla.

Durante los últimos meses hemos llevado a cabo consultas, reuniones y charlas informales con muchos técnicos en prevención para poder determinar el contenido del cartel.

Lógicamente el tamaño del cartel nos ha condicionado a obviar algunas cuestiones pero siempre con la intención de primar en el contenido, los aspectos más importantes y relevantes relativos a la prevención y seguridad del carretillero. Creemos que el esfuerzo ha merecido la pena.

Ahora debemos darle la mayor difusión posible y para ello queremos contar con todos vosotros. Si estás interesado en recibir uno o varios ejemplares ponte en contacto con nosotros para facilitarnos tus datos de envío. Utiliza el formulario de contacto.

Categorías: Otros
Carlos: