Cursos de carretillero Low Cost

Últimamente hemos recibido bastantes quejas sobre una empresa que realiza su publicidad a través de Facebook, unos precios irrisorios, además hace 4 cursos en 6 horas, en plena calle,…

Deciros a todos que hemos decidido no publicarlos, ya que muchos de ellos se hacen comentarios subidos de tono y no queremos responsabilizarnos de ellos. Hemos entrado en la página de esta gente y veo que hacen el curso en cualquier parking, el número de alumnos es todo el que vaya, los alumnos no utilizan ningún sistema de seguridad, la empresa responsable no queda nada clara, si investigas es una academia de informática en un pueblo, etc, etc.cuidado-lobaratosalecaro

Pues bien quiero, mostrar mi enfado o algo más. Yo soy un profesional de la formación, he estudiado y me he preparado durante años para hacer mi trabajo, si a la gente que elige hacer estos cursos les dijesen que les va a tratar un médico en un establo, que cura a la gente de 20 en 20, que dice que es especialista en todas las enfermedades físicas y mentales, eso sí que es muy barato, seguro  que no se les ocurría ir. Pero para un curso que debería impartir un profesional, en un tiempo lógico, con unas instalaciones adecuadas, con los correspondientes seguros y licencias, para eso vale cualquier curso. Pues bien, cuando le compras un móvil a un señor sin dientes, con un parche en un ojo, en un bar, lo normal es que no tenga garantía.

6 thoughts on “Cursos de carretillero Low Cost

  1. Podrías decirme dónde se puede hacer un curso de carretillero? En la zona de Pontevedra.
    Gracias de antemano.

  2. entiendo que hablamos de CEP (Centro de enseñanza Peleno). ¿Puedes comentarnos por favor si el temario y las prácticas se ajustan a la normativa para obtener el carnet, aparte de lo chapucero del proceso? Un slaudo y gracias

    1. Pues la verdad es que preferimos no concretar si se trata de un centro u otro, opinamos sobre el fondo, los lugares, los temarios si los tenemos, la duración, etc. Para opinar sobre una empresa en concreto tendríamos que ir a hacer el curo y no lo hemos hecho, así que no opinamos, pero estamos abiertos a escuchar cualquier opinión de cualquier centro.

      Al respecto de los contenidos, pasa un poco lo mismo, tendría que verlos para opinar y no los he visto

  3. Una de esas empresas es CEP y la verdad es patetico tengo amigos que acudieron a un curso 5×1 por 100€, 6h de duracion por curso y les dieron los 5 carnes en una tarde, es lo que dije yo no me salen las cuentas, si te dan 5 carnes de 6h de duracion el mismo dia sellados y con el carne autorizado, 6×5=30h o vivimos en otro planeta o un dia solo tiene 24h, como demonios te certifican 5 carnes de 6h cada uno el mismo dia, un poco una estafa.

    1. Yo no quiero entrar en si esta empresa lo hace bien o no, para eso tendría que verlo. En mi opinión y en la del ministerio de trabajo, al menos la tildaría de demasiado escasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *