Cartel de prevención para carretilleros

Ya tenemos en imprenta el nuevo cartel informativo sobre prevención y seguridad para los carretilleros, empresas, organismos, y todo aquel que lo desee o necesite.

Consideramos que este cartel culmina una parte de nuestro objetivo de difusión sobre la prevención y seguridad en torno a la labor y trabajo del carretillero. Siempre nos ha motivado el pensar que nuestra labor en este blog contribuye en parte, aunque sea modesta, a evitar accidentes laborales.

Por esto, el cartel pretende ser una herramienta de recuerdo permanente de las medidas primordiales y básicas que NUNCA ha de olvidar el carretillero durante el manejo de la carretilla.

Durante los últimos meses hemos llevado a cabo consultas, reuniones y charlas informales con muchos técnicos en prevención para poder determinar el contenido del cartel.

Lógicamente el tamaño del cartel nos ha condicionado a obviar algunas cuestiones pero siempre con la intención de primar en el contenido, los aspectos más importantes y relevantes relativos a la prevención y seguridad del carretillero. Creemos que el esfuerzo ha merecido la pena.

Ahora debemos darle la mayor difusión posible y para ello queremos contar con todos vosotros. Si estás interesado en recibir uno o varios ejemplares ponte en contacto con nosotros para facilitarnos tus datos de envío. Utiliza el formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *